martes, 28 de julio de 2026

Echo & The Bunnymen "Lost on you"



LOST ON YOU

PERDIDO EN TI

It´s just a dangerous bend

Es sólo una curva peligrosa

On a slivery slope

En una pendiente resbaladiza

Another rainbow´s end

Otro final del arco iris

On the highway of hope

En la autopista de la esperanza

It´s always next time

Siempre será la próxima vez

Always next time

Siempre la próxima vez

Always last time

Siempre la última vez

Just get me out of this jam

Sólo sácame de este aprieto

It´s suck to me like glue

Está pegado a mi como pegamento

And I can´t remember who I am

Y no puedo recordar quién soy

My memory lost on you

I had things in my head

Tenía cosas en mi cabeza

And they put me behind them

Y las dejé atrás

Thought they´d be safe in my head

Aunque estarían seguras en mi cabeza

And now I just can´t find them

Y ahora simplemente no puedo encontrarlas

It´s just a trick of the light

Es sólo un truco de luz

And some sleight of hands

Y algo de prestidigitación

Another kiss goodnight

Otro beso de buenas noches

Along the rise of man

A lo largo del ascenso del hombre

And It´s the last time

Y es la última vez

It´s the last time

Es la última vez

Til´ the next time

Hasta la próxima vez

So get me out of this jam

Sólo sácame de este aprieto

It´s suck to me like glue

Está pegado a mi como pegamento

And I can´t remember who I am

Y no puedo recordar quién soy

My memory lost on you

Mi memoria perdida en ti

It´s gone and it´s too bad

Se fue y eso es una lástima

The best thing that I ever had

Lo mejor que jamás tuve

Had the whole world in my mouth

Tenía el mundo entero en mi boca

(Will Sergeant/ Ian McCulloch)

Lo devoré y lo escupí