sábado, 11 de mayo de 2019

Hoy en LibrOviedo


Hoy sábado 11 de mayo de 2019 estaremos en LibrOviedo con diversos actos.

- A las 11 h.: Ruta Gastroliteraria "Sucedió en Oviedo".

Visitaremos algunos de los lugares que aparecen en los cinco relatos de "Sucedió en Oviedo",    partiendo de la sede de LibrOviedo en la Plaza de Trascorrales. El itinerario será: Plaza Trascorrales- Plaza del Sol- Plaza del Ayuntamiento- Calle del Peso- Plaza del Riego- Calle Ramón y Cajal- Plaza Porlier-Plaza de la Catedral- C/Mon- C/Oscura- C/Marqués de Gastañaga- C/Arzobispo Guisasola. Allí llegaremos a las Tablas del Campillín (mencionadas en el relato "Plagiadora" de Manolo D. Abad) donde se podrá degustar un cachopín más bebida a elegir al precio especial de 5€.

-A las 13:30 h.: Presentación de "Sucedió en Oviedo" con sus autores. Ovidio Parades, Javier F. Granda, Lauren García, Marcelo García y Manolo D. Abad.



-A las 14:00 h.: Presentación de Ediciones Alternativas y Más Madera, y de sus libros colectivos "[O] Anatomías del Antiguo" y "Obras para coleccionistas pobres o avaros"


-A las 14:45 h.: Vermú literario con algunos de los autores participantes en los libros colectivos de Ediciones Alternativas y Más Madera.