miércoles, 19 de septiembre de 2012

Corcobado y los Chatarreros de Sangre y Cielo "Déjame ver tu lado débil"

"

Cuando escucho al viento silbar
tu canción de amor y dolor,
el vestido roto cae
y tu lado débil comienza a latir.

La cirugía leve de ti
meciendo a los tulipanes
en nuestras bocas de plata
bajo el deseo tallado en marfil.

Tus labios dicen "te quiero",
tu dermografía "te odio"
y tu hálito de oxígeno
se va apoderando de mí.

Déjame ver tu lado débil,
déjame ver tu lado débil,
déjame ver tu lado débil,
y soñar, y soñar.

Mi revólver son tus pechos
y tu nieve en primavera,
y mis balas son tus besos
dando muerte fría a mi voluntad.

El champán como cádaver
se enreda en los pensamientos,
hiedra para bisturíes,
tatuando infiernos en lluvia de abril.

Tus labios dicen "te quiero",
tu dermografía "te odio"
y tus ojos negros danzan
en estrellas rotas clavadas en mí.

Déjame ver tu lado débil,
déjame ver tu lado débil,
déjame ver tu lado débil,
y soñar, y soñar.

Déjame ver tu lado débil,
déjame ver tu lado débil,
déjame ver tu lado débil,
y soñar, y soñar.

Déjame ver tu lado débil,
déjame ver tu lado débil,
déjame ver tu lado débil,
y soñar, y soñar.