martes, 8 de enero de 2019

Hoodoo Gurus "Shadow Me"



I was counting on you being there,

Contaba con que estuvieras ahí

Hoping you would shield me from me from the glare.

Con la esperanza de que me protegiera de la mirada

Shadow me, I have lived in shadows all my life.

Yo, una sombra, He vivido en sombras toda mi vida

I´ve waiting an eternity

Esperé una eternidad

For tonight to spread it´s arms and comfort me

Para que esta noche extienda sus brazos y me consuele

Shadow me, I have lived in shadows all my life.

Yo, una sombra, He vivido en sombras toda mi vida

Things we did together yesterday

Las cosas que hicimos juntos ayer

Feels more like twenty years ago,

Se sienten más que hace veinte años

Oh, baby, I never lied

Oh, cielo, nunca mentí

I told you my hands were tied

Te dije que mis manos estaban atadas

All the time, You said "That´ll be fine"

Todo el tiempo dijiste: "Eso estará bien".

Like the mariners from the ages pasadas

Como los marineros del pasado

I steer my way through trackless seas

Me dirijo a través de mares desconocidos

By the light of stars

Con la luz de las estrellas

Won´t you be my shadow?

¿No serás mi sombra?