miércoles, 21 de marzo de 2018

Perdida ya toda la magia


En mi nuevo libro "Rec-Capitulación" de próximo estreno, aparecen también -por primera vez en mi trayectoria- algunas poesías. Como ésta.

PERDIDA YA TODA LA MAGIA

Nunca se me borró de la mente
Aquel adiós forzado
Aquella desoladora estación
Cuando los fantasmas de mi vida
Se unieron para escupirme a la cara

Nunca olvidé
Aquella estación
Hasta que te conocí
Años a la deriva
Huyendo de los fantasmas
De mi vida en sombras

Perdida ya toda la magia
Vuelvo a deambular
Calle abajo
Recogiendo los trozos de mi corazón.

Perdida ya toda la magia
Sólo sirve olvidar
Vasos vacíos
La garganta seca aprieta como una soga.

Otra estación desierta
Vuelve a recibirme

MANOLO D. ABAD
Poema incluido en el libro "Rec-Capitulación" (Turbulencias, 2018)