miércoles, 25 de diciembre de 2013

Golpes Bajos "Escenas olvidadas"


Era bello aquel momento 
Y el rodar era cariño 
Y dispuse en atrapar 
Los momentos más antiguos 

El primero de mi vida 
Hasta la primera palabra 
Tus largos fuegos pueriles 
Mi corta noche romántica 

Es muy malo el quererte 
Como te quiero yo 
Sin ninguna condición me ofrezco 
a ti enteramente 
Cuantas las noches me absorbes 
para formar nuestra unión 

Pero otras tantas en cambio... 
Son escenas olvidadas 
Repetidas tantas veces 
No se ama a los sumisos 
Simplemente se les quiere 
Dame un abrazo bien fuerte 

Nunca lamentes ni olvides 
Con la cabeza bien alta 
Deja que guarde esa lágrima 
Eres persona independiente 
Pero el amor es depender 
Solamente me amarás 
si son paralelos los vaivenes 
Cuantas las noches me absorbes 
para formar nuestra unión 
Pero otras tantas en cambio…