jueves, 19 de diciembre de 2013

091 "Un cielo color vino"



El largo tunel terminó
la luz me dio la certeza
me encontré diciendo adiós
hasta siempre tristeza.
Seguí el consejo que me dio
una vieja hechicera
pregúntale al corazón
él te dará la respuesta.

El cielo está de color vino
nos da vueltas la cabeza
lloramos pero presentimos
que el amor nos mira de cerca.
El cielo está de color vino
y lentamente llena
de dulce lluvia nuestras copas
ojalá no anochezca.

Es hermoso contemplar
el fuego de la contienda
me he rendido sin luchar
y no he perdido esta guerra.

Lo mismo que me oyes cantar
ya lo dijo el poeta
escribiendo que amar
es un viaje con agua y estrellas.

El cielo está de color vino
nos da vueltas la cabeza
lloramos pero presentimos
que el amor nos mira de cerca.
El cielo está de color vino
y lentamente llena
de dulce lluvia nuestras copas
ojalá no anochezca.

Oh, antes de que llegue aquí esa estampida
de sueños imposibles y de oscuridad
huiremos hacia donde siempre esta encendida
la llama que nos calma la ansiedad.

El cielo está de color vino
nos da vueltas la cabeza
lloramos pero presentimos
que el amor nos mira de cerca.
El cielo está de color vino
y lentamente llena
de dulce lluvia nuestras copas
ojalá no anochezca.