sábado, 2 de julio de 2016

The Police "Wrapped around your finger"



Me consideras como al jóven aprendiz,
atrapado entre Escila y Caribdis.
Hipnotizado por ti si me quedo atrás,
mirando fijamente al anillo en tu dedo.
Solo he venido aquí buscando conocimiento.
Cosas que no me enseñarían en el colegio.
Puedo ver el destino que vendiste,
convertido en una brillante banda de oro.
Estaré envuelto alrededor de tu dedo.
Estaré envuelto alrededor de tu dedo.
Mefistófeles no es tu nombre.
Sé lo que eres, algo más que lo de siempre.
Escucharé bien tu intuición.
Verás que viene de su fruición.
Estaré envuelto alrededor de tu dedo.
Estaré envuelto alrededor de tu dedo.
El diablo y el profundo mar azul tras de mi.
Desvanecido entre el aire, nunca me encontrarás.
Convertiré tu carne en alabastro,
cuando descubras que tu sirviente es tu amo.