jueves, 6 de enero de 2022

Numbness

 


"Numbness"

La botella de Diamante
llega a su fin
Me siento
tan vacío como ella

Mi corazón
desierto
Todo mi mundo
hecho trizas
y del que sólo disfruto
en este extraño estado.

Flotando
en la nada
Sin saber
qué ocurrirá mañana
Temiendo
el futuro
como una aterradora soga
como una horca
que espera
balanceándose
junto a la tenue luz
que nunca más iluminará
mis sombras
ni este vacío
donde ya nada cabe
más que pensar
en el balanceo de la soga
en este terrible estado
de la nada
que me invade.

Esperando a la nada
Contando horas
en noches de insomnio
donde mis fantasmas
(miedo, ruina, desolación)
me acorralan
en un callejón sin salida.

MANOLO D. ABAD "Frontón de la Esperanza" (Turbulencias, 2020)

*"Numbness" es también el título de una canción de THE VERVE.