sábado, 23 de febrero de 2013

Nacho García "El fin del mundo y tú"



Puede ser que esta luz no nos deje ver
Que esto no sea lo que parece ser
Puede ser pero no lo sé

Puede ser
Que esta noche sea pronto aún
Puede ser que lo sepas tú
Y si no es asi esperaré

Solo sé que esta noche no es una noche cualquiera
Porque al abrir la nevera... pienso en ti sin que lo sepas
Mientras tal vez duermas... puede ser...
Que con mi misma ausencia
Puede ser que así sea...

Puede ser que esta extraña curiosidad
Puede ser que encierre algo más
Que jugar en la oscuridad

Y aunque se que no, no puede ser...
Que te dé por perdida sin empezar la partida
Sin ver si hay sangre en la herida

Y sé que tu has pasado una guerra
Y que yo soy experto en joderla
Y que en esta canción no buscaré respuestas
Solo algo que calme esta espera
O en su defecto la haga más llevadera
Si es asi que asi sea...

Y en la inmensidad
De esta soledad
Me pregunto si... tú te has parado a pensar

Duerme la ciudad tan ajena a mi
Me pregunto al fin...
Con cierta temeridad

Si es real o irreal
Si es principio o final
O finalmente TÚ seas quien haga luz

Son las seis de la mañana en la tierra
Y yo me siento en otro planeta
Dicen que mañana acabará el mundo
Y yo sangro segundo a segundo

Sin dejar de esperar... corazón
Hacer temblar el tuyo...
Aunque sea un minuto...