jueves, 27 de mayo de 2010

Desde hoy en Oviedo


La Antigua Estación celebra sus mil conciertos con el siguiente menú:
JUEVES 27 DE MAYO:FIESTA DE GRUPOS!!
Ya tenemos casi casi preparada la lista de grupos que nos acompañaran en esta fiesta.Aún nos queda por confirmar alguno.Todos habeis puesto buena voluntad y ganas y esperamos que salga todo muy bien y pasemos un buen rato.Hacemos otra vez el llamamiento del evento anterior para los que aún no se hayan enterado!Si eres de los grupos que ha tocado en el bar, y te apetece venir el jueves a tocar unos temas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.Puedes hacerlo en el tfno 984281174 y en el 625310249.
VIERNES 28 DE MAYO:LITERATURA,ROCK Y CANCIONES!
¿Un concierto de rock? No. ¿Un debate sobre literatura y rock? No. Toli Morilla, Alfredo González y Edu Vázquez asumen el reto de Manolo D. Abad para, concelebrando el 10º Aniversario de la Asociación de Escritores de Asturias (AEA www.escritoresdeasturias.es) sumergirse en una nueva experiencia que aglutinará debate, ...música y conversación para sumergirnos en el lado más íntimo del creador de rock que ha buscado en la literatura una fuente creativa con la que elevarse a nuevas metas.
SÁBADO 29 DE MAYO
L´AVALANCHE+LOSONE
DOMINGO 30 DE MAYO:
EL BUSCAVIDAS+LOS GONZÁLEZ
El Buscavidas es un nuevo proyecto de David Mc.Coy que añadimos a la programación del Concierto 1000.Os invitamos a todos a venir porque además estará acompañado de Los González, banda con una larga trayectoria que seguro nos hará bailar a ritmo de Rock!