miércoles, 29 de julio de 2026

Echo & The Bunnymen "The killing moon"


THE KILLING MOON 

LA LUNA ASESINA

Under blue moon I saw you

Bajo la luna azul te vi

So soon you´ll take me

Tan pronto me llevarás

Up in your arms

En tus brazos

Too late to beg you or cancel it

Demasiado tarde para suplicarte o cancelarlo

Though I know It must be the killing time

Aunque sé que debe ser la hora de matar

Ungwillingly mine

Mi voluntad es mía

Fate

Destino

Up against your will

Contra tu voluntad

Through the thick and thin

A través de la gruesa y delgada

He will wait until

Esperará hasta que

You give yourself to him

Te entregarás a él

In starlights I saw you

En noches estrelladas te vi

So cruelly you kissed me

Tan cruelmente me besaste

Your lips a magic world

Tus labios un mundo mágico

Your sky all hung with jewels

Tu cielo repleto de joyas

The killing moon

La luna asesina

Will come too soon

Vendrá demasiado pronto

Fate

Destino

Up against your will

Contra tu voluntad

Through the thick and thin

A través de la gruesa y delgada

He will wait until

Esperará hasta que

You give yourself to him

Te entregarás a él

Under blue moon I saw you

Bajo la luna azul te vi

So soon you´ll take me

Tan pronto me llevarás

Up in your arms

En tus brazos

Too late to beg you or cancel it

Demasiado tarde para suplicarte o cancelarlo

Though I know It must be the killing time

Aunque sé que debe ser la hora de matar

Ungwillingly mine

Mi voluntad es mía

Fate

Destino

Up against your will

Contra tu voluntad

Through the thick and thin

A través de la gruesa y delgada

He will wait until

Esperará hasta que

You give yourself to him

Te entregarás a él

(Will Sergeant/ Ian McCulloch/ Les Pattinson/ Pete de Freitas)