IS THIS A BREAKDOWN?
¿ES ESTO UN COLAPSO?
Whay do I want?
¿Qué quiero?
What do I need?
¿Qué necesito?
¿Qué necesito?
What have you got
¿Qué tienes
To make my eyes bleed?
Para hacer sangrar mis ojos?
What can I take?
¿Qué puedo tomar?
What can I steal?
¿Qué puedo robar?
What´s gonna make it
¿Qué hará
Make me like you feel?
Sentirme como tú te sientes?
Is this a breakdown?
¿Es esto un colapso?
Is this a breakdown?
¿Es esto un colapso?
Why can´t I keep
¿Por qué no puedo mantener
Hold of a dream?
Agarrado un sueño?
Why can´t I sleep
¿Por qué no puedo dormir
Until the night´s been?
Hasta que la noche no haya pasado?
As far as the sun
Tan lejos como el sol
As near as the stars
Tan cerca como las estrellas
We choose to become
Elegimos convertirnos
Whoever we are
En quienquiera que seamos
Is this a breakdown?
¿Es esto un colapso?
Is this a breakdown?
¿Es esto un colapso?
I don´t think so
No lo creo
I don´t think so
No lo creo
I don´t think so... I know
No lo creo... lo sé
I don´t think so
No lo creo
I don´t think so
No lo creo
I don´t think so... I know
No lo creo... lo sé
Whay do I want?
¿Qué quiero?
What do I need?
¿Qué necesito?
¿Qué necesito?
What have you got
¿Qué tienes
To make my eyes bleed?
Para hacer sangrar mis ojos?
Is this a breakdown?
¿Es esto un colapso?
Is this a breakdown?
¿Es esto un colapso?
I don´t think so
No lo creo
I don´t think so
No lo creo
I don´t think so... I know
No lo creo... lo sé (x3)
Breakdown, breakdown
Colapso, colapso (x10)
(Ian McCulloch)