sábado, 19 de septiembre de 2026

Hoodoo Gurus "Shadow me"

 


HOODOO GURUS "SHADOW ME"

I was counting beeing there

Contaba contigo estando ahí

Hoping you´ve been shelding from the glare

Esperando que me protegieras del resplandor

Shadow me, shadow me, shadow me

Sígueme en las sombras, sígueme en las sombras, sígueme en las sombras

I have live en shadows all my life

He vivido toda mi vida en sombras

I´ve waiting in eternity

He estado esperando una eternidad

For tonight to spread its arms and conforted me

Para que esta noche extienda sus brazos y me reconforte

Shadow me, shadow me, shadow me

Sígueme en las sombras, sígueme en las sombras, sígueme en las sombras

I have live in shadows all my life

He vivido en las sombras toda mi vida

Things we did together yesterday

Las cosas que hicimos juntos ayer

Feels more than twenty years ago

Se sienten como si hubieran pasado veinte años

Oh, baby, I never lied

Oh, cariño, nunca mentí

I told you my hands were tied

Te dije que mis manos estaban atadas

All the time. You said "That´ll be fine"

Todo el tiempo. Dijiste: "Eso estará bien"

Like the mariners from ages past

Como los marineros de tiempos pasados

I steer my way through tackless seas

Navego mi camino a través de mares sin rumbo

By the light of stars

Por la luz de las estrellas

Won´t you be my shadow?

¿No serás mi sombra?

(Dave Faulkner)