sábado, 26 de junio de 2021

Hoodoo Gurus "Castles in the air"

 



Una vez que construí un castillo en el aire
Once I built a castle in the air,

Un hogar para ti y para mí
A home for you and I-

En un cielo azul, azul.
In a blue, blue sky.

Dejaríamos atrás el peso del cuidado mundano
We'd leave behind the weight of worldly care,

Pensé que podríamos volar
I thought we could fly

Solo teníamos que intentarlo.
We only had to try.
Ah, tuve que aprender rápido (por tu propio bien)
Ah, I had to learn fast, (For your own good)

Tuve que aprender rapido
I had to learn fast

Y cuando supe al fin (entendiste)
And when I knew at last (You understood)

Supe al fin
I knew at last
El infierno y el cielo pueden ser uno y lo mismo
Hell and heaven can be one and the same,

Si no sabes como
If you don't know how

Deberías saber a estas alturas
You should know by now,

Cada placer siempre tiene la misma cantidad de dolor.
Every pleasure always holds an equal amount of pain

Pero todo sale bien
But it all works out,

No tengo duda.
I have no doubt.
Ah, tuvimos que aprender rápido (por nuestro propio bien)
Ah, we had to learn fast, (For our own good)

Tuvimos que granero rápido.
We had to barn fast.

Y cuando supimos al fin (cuando entendimos)
And when we knew at last (When we understood)

Supimos al fin
We knew at last
Cada cometa tiene que tener una cuerda para volar
Every kite has got to have a string for it to fly

¿Hasta quién sabe dónde?
Up to who knows where ?

Castillos en el aire.
Castles in the air.

Así que hay ataduras para ti y para mí
So there are strings attached to you and I

Aunque nos abrazan fuerte
Though they hold us tight

Podemos emprender el vuelo.
We can take flight.
Autor de la canción: Dave Faulkner