viernes, 3 de septiembre de 2021

The The "August & September"

 

De repente, el verano pasado
comencé a perder la cabeza
En una pequeña habitación de hotel
Tumbada desnuda en la cama
Sabía lo que estabas haciendo y sabía lo que habías hecho
Tu vida conmigo estaba terminando, tu nueva vida había comenzado
Pero yo estaba maldiciendo tu nombre, y estaba maldiciendo esa habitación
y estaba rezando por la fuerza para dejar de amarte
Comencé a escribirte la carta
que se convirtió en el libro
que iba a alcanzar al otro lado del océano
y te obligaba a mirar
pero, ¿qué clase de hombre era?
¿Quién sacrificaría tu felicidad para satisfacer su orgullo?
¿Qué clase de hombre era yo?
¿Quién retrasaría tu destino para apaciguar su pequeña mente?

Entonces volviste a mí y me arrodillé
con un brillo en mis ojos y una rosa entre mis dientes
Y saqué mi lengua para que vieras
que me estaba muriendo de sed por tu compañía
Entonces, apagaste mi soledad con tus lágrimas
Y nuestras ropas se cayeron mientras rodamos
Hace años atrás
pero no podíamos negarlo porque no podíamos admitirlo.

Si nuestro amor fuera demasiado fuerte para morir
O simplemente fuéramos demasiado débiles para matarlo
¿Nuestro amor era demasiado fuerte para morir?
¡O simplemente éramos demasiado débiles para matarlo?

Cada momento en esa habitación
cerré los ojos en oración
Cada vez que me desperté
apreté los dientes en oración

¿Qué clase de hombre era yo?
¿Quién sacrificaría tu felicidad para satisfacer su orgullo?
¿Qué clase de hombre era yo?
¿Quién retrasaría tu destino para apaciguar su pequeña mente?
¿Quién podría retrasar tu destino para apaciguar su orgullo hinchado?
¿Quién podría retrasar tu destino para apaciguar su pequeña mente que grita eres mía?