Pick Up. -"Electricidad"
Ha venido un virus a mostrar toda la fragilidad de un mundo creado sobre parámetros absurdos (el supuesto "éxito") y, ahora, cuando solo las canciones, los libros o las películas nos acompañan (benditos quiénes tenéis a alguien a quien besar y... lo demás) descubrimos -descubren- que todo ese universo de dinero se va a la mierda, se rompe en pedazos, se ve el vacío o la profundidad.
Me gusta la electricidad, no lo acústico -un recurso especial e íntimo- pero valoro la generosidad de aquellos músicos que se ofrecen a tocar ante sus vecinos. Quien quiera escucharlo, bien. Quien no, en su casa podrá disfrutar de su selección musical.
Sí que me gustaría resaltar que es un marco en el cual quien es malo no resulta descabezado... A veces, uno se calla, viendo (escuchando) lo que hay. Ocasiones en que son gente conocida, que trata de trabajar, pero muestra una absoluta falta de talento. Sí, lo vemos. Y nos callamos. El vino nos sigue salvando. Tratamos de eludir, pero es difícil.... ¡hay tanta gente que los quiere y opina igual!
Sigo amando un acople por encima de una perorata.
MANOLO D. ABAD
Foto de Johnny Penicilina y Los Frixuelos Eléctricos en el Gong: M. D. A.
Publicado en la revista "Red Sonora" del mes de mayo