viernes, 4 de septiembre de 2015

Programación Musical RPA Sábado 5 de septiembre de 2015

Esta es la programación musicak que sonará en RPA el sábado 5 de septiembre de 2015. Fuera de Asturias se puede escuchar en www.rtpa.es



9:00 h.
THE FEEDBACKS (En la foto) I told a lie
PABLO MORO Y LOS CHICOS LISTOS El habitante
DEAN WAREHAM I can only give you my all
PABLO UND DESTRUKTION Los días nos tragarán
DOMINIQUE A Par le Canada
THE GLITTER SOULS If you are my friend
NACHO GARCÍA Cinco años
HOPE SANDOVAL & THE WARM INVENTIONS On the low
LAS RUEDAS 30 segundos
THE REPLACEMENTS I´ll be you
ÁNGEL KAPLAN Away from the storm
BIG STAR September gurls
AUSTRALIAN BLONDE September song
BUENO Desaparecer ahora
LUNA Weird and woozy
ADRIAN BORLAND Baby moon

13:00 h
THE FEEDBACKS Miss me when I´m gone
PABLO MORO Y LOS CHICOS LISTOS She´s the one
BAND OF HORSES Knock knock
COOPER Hipsters
DAVID BOWIE Dancing out in space
ALFREDO GONZÁLEZ Colisión de tráilers
THE SOUND Prove me worng
NEUMAN Tell you
LAGARTIJA NICK Lo imprevisto
CRACKER Low
091 La torre de la vela
DUBROVNIKS Holy town
FMM Delirium
IAN McCULLOCH Love in veins
STEREOLAB Cybelie´s reverie

14:00 h.
SCOTT WALKER Two weeks since you´ve go
RICHARD HAWLEY Don´t stare at the sun
BUENO Perros, santos y refranes
EDWYN COLLINS It´s right in front of you
THE TRAVELING ZOO Anything
NIÑOS MUTANTES Como yo te amo
TEENAGE FANCLUB Norman 3
PERALTA In your mind
NISTAL Soy el motor
THE FEEDBACKS Echo Park
PABLO UND DESTRUKTION A veces la vida es hermosa
NICK CAVE & THE BAD SEEDS He wants you
BLACK SWAN LANE Savior
HOMBRESPÁJARO Amor de verano

16:00 h.
GRAHAM PARKER Between you and me
THE KNACK Your number or your name
LOS SECRETOS Ráfagas
THE STARKWELLS I need you
NACHA POP Con tal de regresar
THE REAL KIDS All kinds of girls
DOCTOR EXPLOSION Vivir sin ti
DR. FEELGOOD Trying to live my life without you
LA BANDA DEL TREN Regreso en la madrugada
JOHNNY PENICILINA Y LOS FRIXUELOS ELÉCTRICOS Dale más
JEFF BECK Jeff´s blues
TRASH TORNADOS Berlín
THE SHADOWS Apache

19:00 h.
OCEAN COLOUR SCENE On my way
ILEGALES Hipster
THE INMATES Breakdown (baby don´t you do it)
PABLO VALDÉS & THE CRAZY LOVERS Me gustas
ISRAEL NASH GRIPKA Fool´s gold
STORMY MONDAYS Llévame
NEIL YOUNG Rockin´ in the free world
V8 FORD Dime
DROOGS Countdown to zero
MIRACLE WORKERS She came to stay
UHP Dicen
THE DOORS Roadhouse blues
LA FRONTERA Si el whisky no te arruinan... las mujeres lo harán
HOLD STEADY Stay positive
JIM O´ROURKE Therefore, I am

21:00 h.
FOO FIGHTERS I am a river
KINGS OF LEON Pyro
HOMBRESPÁJARO Una vez más
THE TRAVELING ZOO Home away from home
SECOND Rincón exquisito
AUTOUR DE LUCIE Nos vies limitrophes
PABLO MORO Y LOS CHICOS LISTOS Tu trocito de gloria
BAND OF HORSES How to live
ALFREDO GONZÁLEZ Intoxicados
THE REPLACEMENTS Can´t hardly wait
THE NATIONAL I need my girl
FMM Lo que queda
EDITORS What is this thing called love
SIX BY SEVEN Bochum