Deslices

Deslices

viernes, 22 de mayo de 2015

Programación Musical RPA Sábado 23-5-2015

Esta es la programación musical que sonará en RPA el sábado 23 de mayo de 2015. Para los de fuera de Asturias: www.rtpa.es


16:00 h.
BESSIE SMITH Nobody knows when you´re down and out
JIMMY RODGERS Money, marbles & chalk
B.B.KING (en la foto) Sweet little angel
JOHN LEE HOOKER I don´t want your money
MUDDY WATERS I´m your hoochie coochie man
BLUES & DECKER Blues is dead. Long live the blues!
GARY MOORE Still got the blues
PERRO BLANCO El blues del amigo
MAGIC SAM Easy baby
JOHNNY WINTER I´m yours and I´m hers
JOHN MAYALL Baby what you want me to do
GEORGE THOROGOOD AND THE DESTROYERS Who do you love
MOTA BLUES Hay que abrir camín
17:00 h.
GIORGIO TUMA WITH LAETITIA SADIER Anna, my dear
RICHARD HAWLEY Before
THE WAR ON DRUGS Lost in the dream
NEUMAN Oh, no!
PERALTA Laughter
TEENAGE FANCLUB Going places
THE VERVE Blue
HAVALINA La voz de él
THE TRAVELING ZOO Invisible
ALFREDO GONZÁLEZ Intoxicados
GUTTER TWINS The body
BUENO Perros, santos y refranes
THE CHAMELEONS Looking inwardly
THE DAMNED Psychomania
18:00 h.
PAUL WELLER Saturn´s pattern
FOO FIGHTERS I´m a river
ILEGALES Hipster
REDD KROSS Pretty please me
THEE OPERATORS Trippin´
BRIGHTON 64 Caminos por recorrer
THE REPLACEMENTS Alex Chilton
COOPER Cuando duerme junto a mí
THE SAINTS Always, always
STORMY MONDAYS Talking in my sleep
THE RIPE A good thing found
CAPITÁN CAVERNÍCOLA Sin retrovisor
THE SADIES The very beginning
LOS RUIDOS Maldito Cadillac
THE SONICS Louie, Louie
PABLO VALDÉS & THE CRAZY LOVERS Me gustas