Deslices

Deslices

viernes, 20 de febrero de 2015

Programación Musical RPA sábado 21 de febrero de 2015

Esta es la programación musical que sonará en RPA el sábado 21 de febrero de 2015. Fuera de Asturias en www.rtpa.es


9:00 h.
MADRUGADA (En la foto) This old house
MAIMUNY Horas vencidas
MALCOLM SCARPA I got my eyes on eyes
BARRACUDAS Song for Lorraine
NACHA POP Lo que tú y yo sabemos
BAND OF HORSES Older
THE TRAVELING ZOO Home away from home
WARREN ZEVON El amor de mi vida
PEDRO CONDE La perdí en el tiempo
MORPHINE Cure for pain
RUBÉN, JOSELITO Y LOS NENOS DEL BRASIL Con mi escafandra
NACHO ÁLVAREZ Y EL QUARTETO BENDICIÓN El mercader
THE SOFT HILLS Sweet Louise
BIG STAR When my baby´s beside me
PERALTA In your mind
NEUMAN Oh, no!

16:00 h.
JOHN LEE HOOKER Shake it baby
PERRO BLANCO BLUES Desde que ella apareció
B.B. KING You know I love you
SMOKEY HOGG When I´ve been drinking
OTIS RUSH So many roads, so many trains
JIMMY RODGERS That´s alright
LONNIE JOHNSON Workin´ man´s blues
BROWNIE MCGEE Pawn shop blues
NINA SIMONE Do I move you
WILLIE NIX Truckin´  little woman
JIMMY REED You got me dizzy
BLUES & DECKER Till dawn
GEORGE THOROGOOD & THE DESTROYERS I drink alone
ILEGALES No me gusta el blues
JOHN MAYALL Road show
JOHNNY WINTER Pick up on mojo

17:00 h.
THE CLASH Brand new Cadillac
CAPITÁN CAVERNÍCOLA BLUES BAND Me faltas tú
THE REAL McCOYSON Mustang 66
JOHNNY PENICILINA Y LOS FRIXUELOS ELÉCTRICOS Nutri ying-nutri yang
DR. FEELGOOD As lons as the price is right
BLONDIE Call me
IGGY POP Real wild child
FLESH FOR LULU Baby Hurricane
P.I.L. Public image
FLYING PADRES ¡Vamos ya!
NEIL YOUNG Rockin´ in the free world
MOTA BLUES Hay que abrir camín

22:00 h. Programación Musical Asturiana
ÁSTURA Fandango de Oviedo
TUENDA Boda ya muiñeira a Tormaleo
ALBERTO VARILLAS Que m´escurez
LA COL.LA PROPINDE Cuerri pal monte
LORENA CORRIPIO Aqueos gües
XARÉU COxu careao
BRANDAL Oleanda
ISMAEL TOMÁS Carromateros
LLAN DE CUBEL Cabraliega
FERNANDO Y MARISA VALLE ROSO Ónde vas de madrugada
DUERNA Pasudobles
BIBIANA SÁNCHEZ Todos gastaben boina
XUACU AMIEVA Bahía
BANDA GAITES CAMÍN DE FIERRO El xiblu

23:00 h. Programación Musical Asturiana
ASTURIANA MINING COMPANY Tielve
ANABEL SANTIAGO El que me cortexa a mí
MARILUZ CRISTÓBAL CAUNEDO Anque soi tan pequeñina
BANDA GAITES LLACÍN De Cimadevilla a Somió
ÓSCAR FERNÁNDEZ A la Pipiona
HÉCTOR BRAGA Soi de Pravia
ROSARIO GONZÁLEZ Anda y señálame un sitio
BANDA GAITES NOEGA Entre los cielos/Noega reprise
BANDA GAITES EL TRASNO con KIKE DEMBYNSKI Volviche
MAPI QUINTANA Les alpargates de mio güela
FELPEYU Faltosa
CHUS PEDRO Si quies que te cortexe
XERA Esta nueche
TOLI MORILLA Azul y gris
DULCÁMARA Ruxe el ríu