sábado, 7 de febrero de 2015

Programación Musical RPA Domingo 8-2-2015

Esta es la programación musical que sonará en RPA el domingo 8 de febrero de 2015. Desde fuera de Asturias, en tiempo real, a través de www.rtpa.es



1:00 h.
BUENO (En la foto) Tú me dijiste
HALEY BONAR Last war
LUXURIA Redneck
LOSONE Sólo amor
THE WATERBOYS Too close to heaven
CANCER MOON Daniel Boone
THE CHURCH Invisible
THE CHAMELEONS Swamp thing
ECHO & THE BUNNYMEN What are you going to do to your life
THE TRAVELING ZOO Wooden bridge
NOSOTRÄSH Arte
 
2:00 h.
PERALTA Laughter
BIG STAR I´m in love with a girl
AUSTRALIAN BLONDE No puedo dormir
SPIRITUALIZED So long you pretty things
HAVALINA Ley de la gravedad
NEUMAN & KEN STRINGFELLOW You fill my heart
BLACK SWAN LANE Lonely
YO LA TENGO Nowhere near
THE SAINTS Photograph
COASTAL So close
PENELOPE TRIP Nana
BLUE NILE From a late night train
 
3:00 h.
THE FOR CARNATION Emp. man´s blues
MUS Soledá
NICK CAVE & THE BAD SEEDS What can I give you?
LA M DE MATILDE Lo que queda de ti
PAUL BUCHANAN Half the world
TINDERSTICKS A night so still
NACHO GARCÍA Oscuridad
THE AMATEURS A long time
THE SMITHEREENS In a lonely place
BETH GIBBONS & RUSTIN MAN Funny time of year
CHRISTIAN KJELLVANDER The island
 
4:00 h.
EXPLOSIONS IN THE SKY First breath after coma
THE FOR CARNATION Moonbeams
ELLE BELGA Esperanza
JULIAN COPE Laughing boy
CUCHILLO Navega
WARREN ZEVON El amor de mi vida
NACHO VEGAS Cerca del cielo
BYRNE Embers
NOSOTRÄSH Electrojeanette
PORTISHEAD Roads
 
5:00 h.
MOGWAI 2 rights make 1 wrong
HAVALINA Por la noche
AUSTRALIAN BLONDE You won I lost
BAND OF HORSES For Annabelle
CHRISTIAN KJELLVANDER The bloodline
CORCOBADO Y MANTA RAY Cine de verano
CRIME & THE CITY SOLUTION The adversary
HOMBRESPÁJARO 27 de julio
BARRACUDAS Song for Lorraine
TOMMY CRIMES Boñar
THE TRAVELING ZOO Behind
EL DIABLO EN EL OJO Monaco
 
6:00 h.
BAND OF HORSES Blue beard
LANSBURY Your starlette lingerie
MANTA RAY Cartografíes
TINDERSTICKS My oblivion
BETH GIBBONS & RUSTIN MAN Romance
THE WALKABOUTS Follow me an angel
MADRUGADA Hold on to you
PABLO MORO Y LOS CHICOS LISTOS Girando
MOGWAI You don´t know Jesus
 
7:00 h.
MAZZY STAR Flying low
R.E.M. Pale blue eyes
NOSOTRÄSH Recuerdos que olvidé
NICK CAVE & THE BAD SEEDS As I sat sadly by her side
NACHO GARCÍA Cinco años
RED HOUSE PAINTERS Make like paper
PABLO VALDÉS & THE CRAZY LOVERS Nordeste
STEVE WYNN Good and bad
AUSTRALIAN BLONDE Rápido
BLACK REBEL MOTORCYCLE CLUB Awake
 
8:00 h.
YO LA TENGO I heard you looking
LOS PLANETAS Si estaba loco por ti
RED HOUSE PAINTERS Have you forgotten
MUÑECO VUDÚ Será mejor así
RICHARD HAWLEY Don´t stare at the sun
THE WATERBOYS Siochain Iona
NACHO GARCÍA Las cenizas
STORMY MONDAYS Everytime she smiles
LOS SECRETOS Ha llegado el fin
STEVE WYNN There will come a day
FLYING PADRES Mordiendo las riendas



14:00 h.
RUBIA Earth Hotel
PERALTA Lock you in my dreams
THE RIPE A good thing found
BRIGHTON 64 (En la foto) El mejor cocktail
CAPITÁN CAVERNÍCOLA BLUES BAND I like a woman
THE JAM Precious
LA BANDA DEL TREN Buscando
DR. FEELGOOD Back in the night
THE STRANGLERS (Get a) grip (on yourself)
ILEGALES Con la niebla
BAND OF HORSES Compliments
NOISE´N´CONFUSION El método Stanislavski
BOB MOULD The silence between us
PINGÜINO Husker Dü
DOVES Some cities
P.J.HARVEY A perfect day Elise
 
15:00 h.
FLESH FOR LULU Cat burglar
IGOR PASKUAL El peor novio del mundo
IGGY POP Jealousy
CORCOBADO Te estoy queriendo tanto
NICK CAVE & THE BAD SEEDS Do you love me?
CRIME & THE CITY SOLUTION All must be love
NACHO GARCÍA Probiquina
DOMINIQUE A Pour la peau
GALLON DRUNK The shadow of your smile
EL DIABLO EN EL OJO A love so beautiful
THE TRAVELING ZOO Wherever you go
ROBYN HITCHCOCK & THE EGYPTIANS Heaven
NINA SIMONE My baby just cares for me
 
16:00 h.
THE KNACK Your number or your name
LOS SECRETOS Ráfagas
THE FEEDBACKS Won´t let me go
LOS BRUJOS Hoy en día es fácil ser feliz
THE STARKWELLS I need you
BUBBLEGUM Where is Matthew Smith?
BLACK REBEL MOTORCYCLE CLUB Going under
THE B-52´s Love shack




19:30 h.
THE WAR ON DRUGS Your love is calling my name
BUENO Amplifícalo
M83 Reunion
NACHO VEGAS Ella me confundió con otra persona
VINTAGE (THE PAPERBACKS) Sunset Boulevard
ÁNGEL KAPLAN (En la foto) Away from the storm

20:00 h.
COOPER Rabia
GIGOLO AUNTS Kay and Michael
BUFFALO TOM Tree house
NACHA POP No necesitas más
TEENAGE FANCLUB Radio
PERALTA In your mind
SALAD Drink the elixir
FRANK BLACK Hang on to your ego
GRISES Wendy
MAMY CARTER Fantastic
SUGAR A good idea
PINGÜINO Tan fácil
ELECTRAFIXION Sister pain
PULP Common people
NACHO CAMINO Y EL GENERAL INVIERNO Lo vuestro es imposible
THE TRAVELING ZOO Summertime at Willow Street

21:00 h.
WILCO You and I
THE GO-BETWEENS Finding you
PABLO MORO Si te vas
QUEEN BITCH Makin´love vains
PEDRO CONDE La perdí en el tiempo
RICHARD HAWLEY She brings the sunlight
SPIRITUALIZED I think I´m in love
SOUP DRAGONS I´m free
THE THE I saw the light
BLUES & DECKER Second sight
GEORGE THOROGOOD & THE DESTROYERS I drink alone
ALTO VOLTO One
BLACK CROWES Kicking my heart around
THE ONLY ONES Programme

22:00 h.
REAL ESTATE It´s real
NISTAL Soy el motor
KULA SHAKER Shower your love
THE VERVE Blue
STONE ROSES Waterfall
LA BIEN QUERIDA A veces ni eso
SUEDE Beautiful ones
SECOND Conocerte
MARINE RESEARCH Chucking out time
SUSAN 6 Belle de jour
OASIS Wonderwall
LOSONE Umbilical
NICK CAVE & THE BAD SEEDS Babe, I got you bad
JESUS & MARY CHAIN I love rock´n´roll
LOS BONSÁIS Serín

23:00 h.
MOGWAI Remurdered
MANTA RAY Esperanza
TOUNDRA Magreb
AUDIOTRACK Turbulences
MEDICATION Can´t seem to remember
LÜGER Why should I care?
LOVE & ROCKETS My drug
ONE FOR APOCALYPSE Resurge el vértigo desmedido