Deslices

Deslices

domingo, 18 de enero de 2015

Programación RPA Lunes 19-1-2015

Esta es la programación musical que sonará en RPA el lunes 19 de enero de 2015. Para los de fuera de Asturias: www.rtpa.es


2:00 h.
YO LA TENGO (En la foto) The whole of the law
VIVA LAS VEGAS Despiértate, pequeño problema
THE NATIONAL Sorrow
THE MAGNETIC FIELDS I don´t believe in the sun
IGLOO Cientos de motivos
KEREN ANN It´s all a lie
ADDISON Otro color carmesí
THE PAPERBACKS We´re losing touch
NACHA POP No puedo mirar
WARREN ZEVON Please stay
TOM WAITS Take it with me
MARK LANEGAN Together again
MAIMUNY Jimena
PAUL BUCHANAN Have you ever been lonely
LOS LOCOS Olvidarás mi nombre

3:00 h.
NICK CAVE & THE BAD SEEDS What can I give you?
DIARIU Inmóvil
MICK HARVEY Wild hearts
PABLO MORO Y LOS CHICOS LISTOS Girando
SCOTT WALKER I threw all away
SPIRITUALIZED Too late
SUÁREZ Estrella solitaria
THALIA ZEDEK Never that mean
ELADIO Y LOS SERES QUERIDOS Non quiero perderte
AFGHAN WHIGS My curse
THE AMATEURS Time to speak and write
XABEL VEGAS Y LAS UVAS DE LA IRA Encadenado
DIED PRETTY Desperate hours

4:00 h.
ECHO & THE BUNNYMEN Rust
ELBOW Newborn
NACHO GARCÍA Lo inevitable
ALLISON CROWE Joan of Arc
HOMBRESPÁJARO 27 de julio
PAUL WESTERBERG Nowhere man
LILIUM Believer
LANSBURY A way back home
NACHO VEGAS En la sed mortal
THE DAMNED Alone again or

5:00 h.
BLUE NILE Because of Toledo
ABRAHAM BOBA Frío
CHRISTIAN KJELLVANDER The bloodline
FRAN GAYO El invierno será bueno
FRANCO BATTIATO La stagione dell´amore
PABLO VALDÉS Se trataba de vivir
GRANT LEE BUFFALO It´s the life
HUGO RACE & THE TRUE SPIRIT River of no return
ANTONIO VEGA Tuve que correr
NACHO GARCÍA Diamantes
BRIAN HUNT Sometimes I dance with you
CANCER MOON Stone of head
EDITORS Honesty

6:00 h.
JULEE CRUISE The space for love
ELLE BELGA De tus ojos
PAUL BUCHANAN I remember you
RED HOUSE PAINTERS Long distance runaround
JOSÉ IGNACIO LAPIDO Olvidé decirte que te quiero
LEONARD COHEN Be for real
PHOSPHORESCENT Song for Lula
THE TRAVELING ZOO Behind
ECHO & THE BUNNYMEN Ocean rain
JEFF BUCKLEY Morning theft
NACHO ÁLVAREZ Y EL QUARTETO BENDICIÓN Que te va a llevar el viento
NICK CAVE & THE BAD SEEDS Jubilee Street
CYAN En mi nave
PERALTA Laughter